Con un charro cantando sobre un camión, La Cruz celebró un distinto Día de la Madre

"Queríamos romper la rutina del difícil encierro y llevar música y alegría a las mamás de nuestra comuna", explicó la alcaldesa Maite Larrondo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con un charro cantando sobre un camión, La Cruz celebró un distinto Día de la Madre
Regiones , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 12:00 horas

Soprendidas y emocionadas se mostraron las miles de mamás que este fin de semana fueron el centro de la celebración más inusual del Día de la Madre que muchas han vivido: un charro mexicano sobre un camión municipal, cantando a todo pulmón, frente a sus casas.

La inédita postal se repitió en todos los barrios de la comuna de La Cruz, cuya alcaldesa, Maité Larrondo, quiso sorprender a sus vecinas con algo que cambiara la rutina de quedarse en casa producto del coronavirus.

Y se logró con creces, pues mujeres, emocionadas hasta las lágrimas, salieron a sus antejardines y ventanas de sus casas en villas, barrios y poblaciones, para admirar y cantar los temas interpretados por El Charro Pancho, como «El día más hermoso» y «Madrecita querida», entre otras canciones populares.

"Queríamos romper la rutina del difícil encierro y llevar música y alegría a las mamás de nuestra comuna. La respuesta fue impresionante y estamos felices por el resultado", dijo la alcaldesa Larrondo.

En efecto, desde la tarde del sábado y hasta el domingo, los crucinos fueron testigos de la insólita celebración del Día de la Madre, donde los funcionarios municipales, además, portando mascarillas, regalaron rosas a las festejadas.

Una jornada llena de emoción que permitió olvidarse por algunos momentos del complejo presente que vive la comuna y el país, y que llevó un mensaje de cariño y reconocimiento a quienes nos dieron la vida.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El golpe más duro del coronavirus a la región de Valparaíso: 10 fallecidos y 249 casos nuevos el último día
Regiones 11:28 Con esta cifra, ya son 4.266 las personas que han sido contagiadas con la pandemia y 88 las fallecidas producto de ésta en la zona.
Reportan la cifra diaria más alta de fallecidos a causa de la pandemia: 92 víctimas fatales
Nacional 10:59 Con este nuevo reporte, ya son 1.448 los fallecidos a causa del Covid-19, según dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte diario del coronavirus.