Con robot submarino, encontraron cuerpo de hombre en lago Ranco

El cadáver estaba a 12 metros de profundidad y a 80 metros de la orilla de la playa.
Con robot submarino, encontraron cuerpo de hombre en lago Ranco
Regiones , Viernes 4 de enero de 2019 a las 16:40 horas

Con el uso del robot submarino del grupo Gersa de Bomberos, se logró dar con el cuerpo de Víctor Millacura Sánchez, de 28 años de edad, quien desapareció el 1 de enero pasado en la playa El Arenal, en el lago Ranco, región de Los Ríos.

El cadáver estaba a 12 metros de profundidad y a 80 metros de la orilla de la playa, el que fue rescatado por personal naval especialista en buceo, siendo entregado luego a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), que derivó el cuerpo al Servicio Médico Legal de La Unión.

Cabe mencionar que el dispositivo de emergencia se activó en horas de la tarde del martes, cuando personal de guardia de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco recibió el llamado de Bomberos de Futrono, informando la desaparición del hombre, en playa El Arenal, ubicada al sur de la localidad de Llifen.

Concluido el operativo, la autoridad marítima reiteró a la comunidad la necesidad de extremar las medidas de seguridad y autoprotección durante el desarrollo de las actividades recreativas y de esparcimiento, en especial en la época estival.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.