Con riesgo vital se encuentra hombre que fue baleado por defender a perros en Valparaíso

Sin mayor provocación, el sujeto comenzó a agredir a los perros, por lo que fue recriminado por la víctima.
Con riesgo vital se encuentra hombre que fue baleado por defender a perros en Valparaíso
Regiones , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 17:20 horas

Internado, con riesgo vital, en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, se encuentra un hombre de 28 años que fue baleado en el sector alto de Rodelillo, luego de defender a unos perros que estaban siendo agredidos por otro individuo.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, el hombre se encontraba en el sector cuando apareció otro sujeto, quien sin mayor provocación comenzó a agredir a los perros. Tras ver esto, el joven se acercó a recriminarle la acción, dando inicio a una discusión y a una pelea, la que terminó con la promesa de venganza de parte del agresor de los animales.

Minutos más tarde de esta situación, el sujeto regresó a la calle 6, altura del paradero 12, pero con un arma de fuego en su poder, con la que amenazó a los vecinos del lugar y con la que posteriormente disparó al hombre con el que tuvo el altercado.

El matutino precisó que la víctima ingresó al centro asistencial porteño con una "herida por arma de fuego abdominal, sin salida de proyectil", razón por la que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias en el sitio del suceso, para dar con el paradero del sujeto, el que aún se mantiene prófugo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.