Con prohibición de acercarse a la víctima queda taxista acusado de abusar de adolescente en San Esteban

Tras su formalización, Fiscalía adelantó que apareció una segunda víctima que habría relatado hechos similares a los de esta joven.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con prohibición de acercarse a la víctima queda taxista acusado de abusar de adolescente en San Esteban
Regiones , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 08:20 horas

Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el conductor de un taxi colectivo de la comuna de San Esteban, al interior de la región de Valparaíso, luego de ser formalizado por abuso sexual por sorpresa, delito que habría cometido en contra de una adolescente de 17 años.

Según se dio cuenta en la audiencia, la menor de edad se subió al vehículo de transporte sentándose en el asiento del copiloto, momento en que el imputado habría comenzado a realizarle tocaciones y a desviar el trayecto hacia el destino solicitado.

Tras el ataque, la joven acudió junto a su madre a denunciar al sujeto ante Carabineros, lugar hasta donde se dirige posteriormente el taxista, resultando detenido.

Tras su formalización, se determinó que el sujeto no podrá acercarse a la víctima por al menos un periodo de cuatro meses, tiempo en que el Ministerio Público deberá probar los antecedentes expuestos en la audiencia.

Cabe indicar que Fiscalía adelantó que apareció una segunda víctima que habría relatado hechos similares a los de esta joven, razón por la que se le encargó a la Policía de Investigaciones iniciar una serie de acciones para determinar lo denunciado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 23/11/2020 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 23/11/2020 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Internacional 23/11/2020 El actual mandatario de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter recomendó a la agencia federal encargada del traspaso de mando y a su equipo que “hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos”.
Nacional 23/11/2020 Diego Paulsen anunció que la mesa defenderá la tramitación del proyecto del segundo retiro del 10% en el Senado, luego de que desde el Gobierno anunciaran que irán a la instancia para frenarlo.