Con prohibición de acercamiento queda hombre que le habría dado un botellazo a su pareja en Villa Alemana

Mujer resultó con una fractura en su cabeza producto de la brutal agresión. En su formalización, se informó que el golpe se produjo porque le revisó el teléfono celular.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con prohibición de acercamiento queda hombre que le habría dado un botellazo a su pareja en Villa Alemana
Regiones , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 09:43 horas

Con la orden de abandonar el domicilio que compartían y prohibición de acercarse a la víctima, quedó un sujeto que fue formalizado en la comuna de Villa Alemana, luego que fuera acusado de golpear con una botella a su pareja.

A raíz del fuerte golpe, la mujer sufrió una fractura en su cabeza y una serie de contusiones.

Según se dio a conocer en la audiencia de formalización, la violenta agresión se produjo luego que la mujer le revisara el teléfono celular a su pareja.

El hecho se habría producido en el motel Los Lobos, en Villa Alemana, lugar donde el hombre, tras advertir que su pareja le revisaba su teléfono, habría tomado una botella para golpearla primero en su brazo.

Una vez perpetrada la agresión, la mujer acude a la casa de un amigo para pedir ayuda, momento en que habría sido nuevamente agredida con la botella, pero esta vez en la cabeza, lo que le ocasionó una fractura.

Tras analizar los antecedentes, el Juzgado determinó otorgarle un plazo de 120 días al Ministerio Público para que investigue los cargos imputados en la formalización por delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.