Con muerte cerebral está niña de 12 años que recibió un disparo en su cabeza en Reñaca

Tras ser operada, la menor fue enviada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Van Buren, lugar donde permanece internada y bajo observación.
Con muerte cerebral está niña de 12 años que recibió un disparo en su cabeza en Reñaca
Regiones , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 12:10 horas

Con muerte cerebral se encuentra una menor de 12 años, que resultó lesionada tras recibir un impacto balístico en su cabeza, en momentos en que desconocidos protagonizaron un tiroteo en Reñaca, Viña del Mar, donde dos adultos también resultaron lesionados.

Mientras los mayores de edad fueron derivados al hospital Gustavo Fricke, la niña fue trasladada al hospital Naval, lugar desde donde fue derivada posteriormente al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, lugar donde fue intervenida quirúrgicamente.

Tras esta operación, la menor fue enviada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital base porteño, lugar donde permanece internada y bajo observación.

Al respecto, el Dr. Mauricio Cancino, subdirector médico del recinto, dijo que la víctima "ingresó grave, en riesgo vital, tras recibir un impacto de bala en la cabeza con salida de proyectil. Se estabiliza en la unidad emergencia infantil y es trasladada inmediatamente a pabellón, donde nuestros neurocirujanos deciden intervenir dado la gravedad de la lesión".

En la arista policial de este hecho, personal de Carabineros de Viña del Mar trabaja para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Réplica de mayor magnitud tras terremoto despertó a toda la región de Coquimbo
Regiones 08:00 El epicentro se ubicó a 16 kilómetros al noroeste de Tongoy y a 37 kilómetros de profundidad.
Onemi Coquimbo tras fuerte réplica: "El ruido le dio otra condición, creó más alarma"
Regiones 08:10 Rubén Contador, director regional del organismo, hizo un llamado a la calma de la población tras el sismo de magnitud 5,4 Richter.