Con lesiones leves quedó una mujer que sufrió el derrumbe de parte de su casa en Valparaíso

El reblandecimiento de la tierra, producto de las precipitaciones de este lunes, generó que la cocina de su domicilio se desprendiera.
Con lesiones leves quedó una mujer que sufrió el derrumbe de parte de su casa en Valparaíso
Regiones , Lunes 17 de junio de 2019 a las 22:21 horas

Con lesiones leves quedó una mujer embarazada que sufrió el derrumbe de su vivienda ubicada en el sector de Rodelillo, en Valparaíso.

El reblandecimiento de la tierra, producto de las precipitaciones de este lunes, generó que la cocina de su domicilio se desprendiera del resto del inmueble.

Así fue como cayó unos 25 metros cerro abajo, con la mujer al interior, quien fue trasladada al hospital Carlos van Buren.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de emergencias, con dos unidades del Cuerpo de Bomberos, además de personal de Carabineros, de la Municipalidad y del SAMU.

(Imagen: @Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".