Con fractura expuesta terminó un hombre que fue baleado en el antejardín de su casa en Viña

Víctima se encontraba compartiendo con su pareja, cuando de pronto llegan dos sujetos, que lo comienzan a insultar y terminan disparándole en reiteradas ocasiones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con fractura expuesta terminó un hombre que fue baleado en el antejardín de su casa en Viña
Regiones , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:46 horas

Un disparo le provocó una fractura expuesta a un hombre, luego de un confuso incidente generado en la población Glorias Navales, en la parte alta de Viña del Mar.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, todo se originó cuando la víctima, de 35 años, se encontraba en el antejardín de su casa compartiendo con su pareja.

En ese momento, dos personas llegaron hasta el lugar para comenzar a insultarlos, lo que continuó con la extracción de un arma de fuego, la cual utilizó para disparar en reiteradas ocasiones contra el hombre.

Producto de las heridas en sus piernas, la víctima fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke, donde le diagnosticaron la fractura expuesta de peroné.

En cuanto a los dos sujetos que perpetraron el baleo, uno de ellos es conocido del hombre de 35 años, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para dar con su paradero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.