Con explosivos, desconocidos derribaron antena de telefonía en la comuna de Contulmo

El atentado se registró alrededor de las 00:50 horas, en el sector Pichihuillinco de la comuna antes citada, provincia de Arauco.
Con explosivos, desconocidos derribaron antena de telefonía en la comuna de Contulmo
Regiones , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 15:32 horas

Una antena de telefonía fue derribada con explosivos durante la madrugada de este jueves en la región de Biobío. El Ministerio del Interior se encuentra al tanto de la situación y ya se inició una investigación.

El atentado se registró alrededor de las 00:50 horas, en el sector Pichihuillinco de la comuna de Contulmo, provincia de Arauco, según indica BioBíoChile.

En esta zona, desconocidos adosaron explosivos en las bases de la estructura metálica y la derribaron. La gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, se encuentra coordinando las acciones.

Además, la Fiscalía de Alta Complejidad de Biobío dispuso que personal del GOPE y Labocar realicen los peritajes correspondientes.

(Imagen: BioBioChile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 12:36 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.