Con canciones de películas comienzan Conciertos de Verano 2020 en Viña del Mar

El evento, con entrada liberada considera para esta primera jornada 16 temas del compositor John Williams, de las películas Superman, Harry Potter, La lista de Schindler, Star Wars e Indiana Jones, entre otras.
Con canciones de películas comienzan Conciertos de Verano 2020 en Viña del Mar
Regiones , Jueves 2 de enero de 2020 a las 17:34 horas

Con un repertorio de música de películas que interpretará la Orquesta Filarmónica de Santiago, este sábado 4 de enero a las 20:00 horas, comienza en la Quinta Vergara, un nuevo ciclo de los tradicionales Conciertos de Verano 2020 que organizan la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar.

El evento, con entrada liberada, que cumple 25 años, considera para esta primera jornada 16 temas del compositor John Williams, de las películas Superman, Harry Potter, La lista de Schindler, Star Wars e Indiana Jones, entre otras.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y visitantes a disfrutar de estas jornadas.

"Los Conciertos de Verano son un gran panorama de todos los años y un gran momento para disfrutar de buena música en un grato ambiente y con destacadas agrupaciones", dijo la autoridad comunal.

La Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Pedro Pablo Prudencio, se presentará a las 20 horas este sábado 4 de enero. El resto de las jornadas se realizarán el sábado 11 de enero, con la Orquesta de Cámara de Chile, que interpretará obras clásicas de compositores como Mozart, Beethoven y Tchaikovsky, entre otros; y el 18 de enero será el turno de la Orquesta Sinfónica de Chile, que presentará arias clásicas de ópera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.