Con arraigo nacional quedó mujer que fue sorprendida en maletero de taxi intentando evadir control en Quillota

La mujer fue detenida durante la tarde de este miércoles luego de intentar burlar un control sanitario en la intersección de calles Freire con Condell.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con arraigo nacional quedó mujer que fue sorprendida en maletero de taxi intentando evadir control en Quillota
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 23:34 horas

Una mujer fue detenida durante la tarde de este miércoles luego de intentar burlar un control sanitario en la intersección de calles Freire con Condell, en la comuna de Quillota.

Personal del Ejército fiscalizó un taxi, y ante el nerviosismo del conductor, se le pidió abrir el maletero encontrándose en su interior a una mujer,

Producto de esto y al no contar con los permisos para ingresar a Quillota fue llevada a la 4ta comisaría de la comuna por infracción al Art.318 del Código Penal.

Y este jueves pasó a control de detención, donde la Fiscalía Regional de Valparaíso pidió arraigo nacional y firma como cautelar, pero el tribunal de garantía otorgó el arraigo por 120 días.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.