Con alunizaje: Delincuentes protagonizaron violento asalto en estación Puerto de Valparaíso

El hecho se produjo cerca de las 7:15 horas, cuando los antisociales estrellaron una camioneta contra la cabina en al menos tres oportunidades.
Con alunizaje: Delincuentes protagonizaron violento asalto en estación Puerto de Valparaíso
Regiones , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 09:35 horas

Un violento "alunizaje" se registró esta mañana a la boletería de la estación Puerto de Metro Valparaíso (Merval), donde una banda de delincuentes sustrajo una cantidad de dinero aún no determinada.

Cabe señalar que éste es el segundo hecho de similares características que afecta a Merval en menos de una semana.

De acuerdo a la información de Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 7:15 horas, cuando los antisociales estrellaron una camioneta contra la cabina en al menos tres oportunidades, según testigos, para luego apoderarse violentamente del dinero que se encontraba en la boletería.

Luego, los sujetos se dieron a la fuga en medio de la conmoción de los usuarios que se encontraban en la estación Puerto. El domingo pasado, otro "alunizaje" afectó a la boletería de la estación Barón, por lo cual la policía investiga si se trata de la misma banda de asaltantes.

Los peritajes quedaron a cargo de Labocar, mientras que Metro Valparaíso informó que sus servicios están funcionando con normalidad.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.