Como protesta, alumnos de un liceo de Quilpué lanzaron cuadernos y libros desde un segundo piso

Los escolares del liceo Juan XXIII comenzaron a desarmar sus cuadernos y libros, para lanzarlos hacia la planta baja, que además recibió otros objetos.
Regiones , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 16:52 horas

En el marco de diversas manifestaciones protagonizadas por estudiantes secundarios tanto en la región de Valparaíso como en todo el país, alumnos del liceo Juan XXIII de El Belloto, comuna de Quilpué, se sumaron con una insólita acción.

Ocupando el segundo piso del establecimiento, los escolares comenzaron a desarmar sus cuadernos y libros, para lanzarlos hacia la planta baja, que además recibió otros objetos.

La curiosa manifestación incluyó gritos, consignas relacionadas al movimiento estudiantil y a otras demandas ciudadanas.

Acto seguido, los jóvenes descendieron, limpiaron el lugar y fueron a marchar junto a otros colegios, según reportaron en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

El JXXIII despertó! #ThisIsChile #chiledesperto Ps. Después bajaron, dejaron todo limpio y se fueron a marchar.

Una publicación compartida de Felo (Real Life Totoro) 🐻 (@newfelo) el 11 Nov, 2019 a las 9:07 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.