Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar

Gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos.
Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar
Regiones , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 09:05 horas

Este lunes comenzaron los polémicos cobros de parquímetros de la Municipalidad de Viña del Mar en el sector de la población Vergara.

Esto, luego que el gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos, quienes se quedaron sin su fuente laboral.

Según informó la empresa Globe Parking, quien adquirió la licitación, los cobros se iniciaron en el tramo ubicado ente 1 y 8 norte, desde el borde costero hasta avenida Libertad.

Sobre los cobros, la empresa detalló que estos alcanzarán los 19 pesos por minuto de lunes a viernes desde las 09:00 a las 21:00 horas, mientras que después del mencionado horario el pago se deberá realizar en el cuadrante que va desde avenida Libertad, Avenida Perú, y las avenidas 1 a 8 Norte, alcanzando un valor de 25 pesos el minuto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.