Colisión múltiple entre cinco vehículos y una moto deja dos lesionados y alta congestión en Viña

Accidente se registró en el Camino Internacional, a la altura del paradero La Cuca, en dirección a Concón.
Colisión múltiple entre cinco vehículos y una moto deja dos lesionados y alta congestión en Viña
Regiones , Martes 12 de marzo de 2019 a las 08:17 horas

Minutos antes de las 8:00 horas se registró un violento accidente de tránsito en el Camino Internacional, en Viña del Mar, situación que originó una alta congestión vehicular en la zona, principalmente en la dirección a Concón.

La emergencia se registró, por causas que deberán ser investigadas, a la altura del restaurante La Cuca, lo que provocó la restricción de pistas, dando paso de esta manera a la aglomeración del tráfico vehicular.

Producto de lo anterior, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar despachó tres unidades hasta el sitio del suceso, hasta donde también llegó personal del SAMU para atender a las dos personas que resultaron con lesiones producto del hecho.

Equipos de emergencia informaron que en el hecho se vieron involucrados cinco vehículos menores y una motocicleta, los cuales colisionaron entre sí.

Usuarios de redes sociales dan cuenta de la congestión en la zona:

(Imagen principal: de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.