Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo

Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente registrado en la ruta F-90, para determinar la responsabilidad del mismo.
Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Regiones , Domingo 26 de enero de 2020 a las 16:46 horas

Un accidente carretero registrado este domingo en Casablanca, región de Valparaíso, dejó un saldo de una persona fallecida y otras cinco lesionadas.

Dos vehículos chocaron de forma frontal, en la ruta F90, que une dicha comuna con la de Algarrobo, en el litoral central.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó hasta el lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial de Casablanca.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió al kilómetro 7 de la ruta, para realizar los peritajes correspondientes, con el fin de establecer las causas del accidente y las posibles responsabilidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.