Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo

Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente registrado en la ruta F-90, para determinar la responsabilidad del mismo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Colisión frontal deja un muerto y cinco lesionados en ruta que une Casablanca con Algarrobo
Regiones , Domingo 26 de enero de 2020 a las 16:46 horas

Un accidente carretero registrado este domingo en Casablanca, región de Valparaíso, dejó un saldo de una persona fallecida y otras cinco lesionadas.

Dos vehículos chocaron de forma frontal, en la ruta F90, que une dicha comuna con la de Algarrobo, en el litoral central.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó hasta el lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial de Casablanca.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió al kilómetro 7 de la ruta, para realizar los peritajes correspondientes, con el fin de establecer las causas del accidente y las posibles responsabilidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Fiscal Bowen aclara que madre de Ámbar fue detenida por el delito de parricidio
Regiones 18:23 Así informó la Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen además indico que este viernes se va a entregar todos los antecedentes y se hará la formalización.