Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión

Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 13:19 horas

Dos personas fallecidas y dos lesionadas dejó un violento accidente de tránsito que se registró al mediodía de este jueves 18 de abril en el kilómetro 5 de la ruta F-90, que une las comunas de Casablanca con Algarrobo.

El hecho se trató de una colisión frontal de alta energía entre dos vehículos menores, a la altura del Jardín Suizo, en momentos en que uno de estos automóviles escapaba de Carabineros, luego que asaltaran a un camión que transportaba cigarrillos.

Según informó la policía uniformada en el sitio del suceso, el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes intentó adelantar a otro, cuando se encontró de frente con el automóvil que transportaba a dos mujeres, ocasionando el grave accidente.

Producto de ello, los dos antisociales perdieron la vida de manera instantánea; mientras que una de las víctimas quedó con lesiones de gravedad y la otra con lesiones leves. Ambas fueron trasladadas al hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

De igual forma, se informó que en el auto de los delincuentes se encontró gran cantidad de cigarrillos, lo que avala la tesis del asalto al camión y el posterior escape de los uniformados.

"El vehículo, tenemos que verificarlo aún, no tiene patente, por lo tanto habrá que trabajar en el sitio del suceso para establecer detalles del auto", dijo Carabineros, que agregó que "hay especies producto del robo, cajetillas de cigarro, lo que vincula a estos individuos que fallecieron con en el robo denunciado".

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefa UCI del hospital de Maipú y dilema de la última cama: "Estoy viendo cuál se me va a desocupar para elegir a la persona más indicada"
Nacional 18:00 La Dra. Claudia Vega, jefa intensivista del hospital El Carmen, advirtió que en general, en la red metropolitana de salud, "la situación es muy crítica".
Este martes comienza a regir el uso obligatorio de mascarillas en Viña del Mar
Regiones 20:06 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 19:15 Juan Manuel Zolezzi, rector de la Universidad de Santiago (Usach) y vicepresidente ejecutivo del Cruch, indicó que las casas de estudios superiores han incurrido en un gasto extra de 16.500 millones de pesos durante la pandemia.
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.