Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión

Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones , Jueves 18 de abril de 2019 a las 13:19 horas

Dos personas fallecidas y dos lesionadas dejó un violento accidente de tránsito que se registró al mediodía de este jueves 18 de abril en el kilómetro 5 de la ruta F-90, que une las comunas de Casablanca con Algarrobo.

El hecho se trató de una colisión frontal de alta energía entre dos vehículos menores, a la altura del Jardín Suizo, en momentos en que uno de estos automóviles escapaba de Carabineros, luego que asaltaran a un camión que transportaba cigarrillos.

Según informó la policía uniformada en el sitio del suceso, el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes intentó adelantar a otro, cuando se encontró de frente con el automóvil que transportaba a dos mujeres, ocasionando el grave accidente.

Producto de ello, los dos antisociales perdieron la vida de manera instantánea; mientras que una de las víctimas quedó con lesiones de gravedad y la otra con lesiones leves. Ambas fueron trasladadas al hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

De igual forma, se informó que en el auto de los delincuentes se encontró gran cantidad de cigarrillos, lo que avala la tesis del asalto al camión y el posterior escape de los uniformados.

"El vehículo, tenemos que verificarlo aún, no tiene patente, por lo tanto habrá que trabajar en el sitio del suceso para establecer detalles del auto", dijo Carabineros, que agregó que "hay especies producto del robo, cajetillas de cigarro, lo que vincula a estos individuos que fallecieron con en el robo denunciado".

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.