Colisión entre microbús y vehículo menor deja 17 lesionados en Viña del Mar: dos están graves

Accidente de tránsito se registró en la intersección de calles 5 Oriente con Limache, lugar hasta donde llegó SAMU y Bomberos.
Colisión entre microbús y vehículo menor deja 17 lesionados en Viña del Mar: dos están graves
Regiones , Jueves 11 de julio de 2019 a las 10:44 horas

Un grave accidente de tránsito se registró en Viña del Mar este jueves a eso de las 8:00 horas, cuando un automóvil colisionó con un microbús en la intersección de calles 5 Oriente con Limache.

Producto de este hecho, dos personas resultaron con lesiones de carácter grave, mientras que otras 15 quedaron con heridas leves.

Imagen foto_00000003

Hasta el lugar de la emergencia, cercano al hospital Dr. Gustavo Fricke, concurrieron ambulancias del SAMU de la Ciudad Jardín, además de tres unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron ayuda a las víctimas.

Imagen foto_00000002

Las dos personas con lesiones de mayor gravedad fueron trasladadas de inmediato al hospital base viñamarino, donde se mantienen internadas.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.