Colisión entre microbús y cuatro vehículos menores deja siete lesionados en Viña del Mar

El accidente, registrado a las 9:15 horas, generó una restricción de pistas, por lo que se originó una alta congestión vehicular en el Troncal Urbano.
Colisión entre microbús y cuatro vehículos menores deja siete lesionados en Viña del Mar
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:39 horas

Siete personas lesionadas dejó un violento accidente de tránsito que se registró en el Troncal Urbano, arteria que conecta las comunas de Viña del Mar con Quilpué.

En concreto, se trató de una colisión de un microbús con cuatro vehículos menores, a la altura de la sede José Miguel Carrera de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), en dirección hacia la Ciudad Jardín.

Según informaron los protagonistas del accidente a radio Biobío, un vehículo frenó para evitar atropellar a un animal que se cruzó por la vía, originando el accidente hacia atrás.

Además, aseguraron que luego del hecho, el conductor huyó del lugar.

Además, aseguraron que tras el accidente, el conductor que originó la emergencia se dio a la fuga.

El accidente, registrado a las 9:15 horas, generó una restricción de pistas, lo que dio paso a una alta congestión vehicular en la zona.

La Unidad Operativo de Control de Tránsito (UOCT) informó que se registra congestión alta en Av. Los Carrera (camino Troncal Urbano) desde Paso Hondo hasta calle Alemania, en dirección a la costa.

Personal del SAMU llegó hasta el sitio del suceso para socorrer a las víctimas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".