Colisión entre microbús y cuatro vehículos menores deja siete lesionados en Viña del Mar

El accidente, registrado a las 9:15 horas, generó una restricción de pistas, por lo que se originó una alta congestión vehicular en el Troncal Urbano.
Colisión entre microbús y cuatro vehículos menores deja siete lesionados en Viña del Mar
Regiones , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:39 horas

Siete personas lesionadas dejó un violento accidente de tránsito que se registró en el Troncal Urbano, arteria que conecta las comunas de Viña del Mar con Quilpué.

En concreto, se trató de una colisión de un microbús con cuatro vehículos menores, a la altura de la sede José Miguel Carrera de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), en dirección hacia la Ciudad Jardín.

Según informaron los protagonistas del accidente a radio Biobío, un vehículo frenó para evitar atropellar a un animal que se cruzó por la vía, originando el accidente hacia atrás.

Además, aseguraron que luego del hecho, el conductor huyó del lugar.

Además, aseguraron que tras el accidente, el conductor que originó la emergencia se dio a la fuga.

El accidente, registrado a las 9:15 horas, generó una restricción de pistas, lo que dio paso a una alta congestión vehicular en la zona.

La Unidad Operativo de Control de Tránsito (UOCT) informó que se registra congestión alta en Av. Los Carrera (camino Troncal Urbano) desde Paso Hondo hasta calle Alemania, en dirección a la costa.

Personal del SAMU llegó hasta el sitio del suceso para socorrer a las víctimas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.