Colegios públicos y jardines de Viña del Mar seguirán con clases suspendidas este jueves

El servicio de alimentación, proporcionado por la Junaeb, será entregado con normalidad a los alumnos de los establecimientos administrados por esta entidad.
Colegios públicos y jardines de Viña del Mar seguirán con clases suspendidas este jueves
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 19:24 horas

Las clases en liceos, colegios, escuelas y también en los cuatro jardines infantiles VTF seguirán suspendidas este jueves en la ciudad de Viña del Mar, de acuerdo a información entregada por la Municipalidad de Viña del Mar.

Sin embargo, el servicio de alimentación, proporcionado por la Junaeb, será entregado con normalidad a los alumnos de los establecimientos administrados por esta entidad.

En tanto, se estará informando si habrá retorno a clases el viernes o éstas seguirán suspendidas. La información será entregada vía internet y redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.