Colegios públicos y jardines de Viña del Mar seguirán con clases suspendidas este jueves

El servicio de alimentación, proporcionado por la Junaeb, será entregado con normalidad a los alumnos de los establecimientos administrados por esta entidad.
Colegios públicos y jardines de Viña del Mar seguirán con clases suspendidas este jueves
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 19:24 horas

Las clases en liceos, colegios, escuelas y también en los cuatro jardines infantiles VTF seguirán suspendidas este jueves en la ciudad de Viña del Mar, de acuerdo a información entregada por la Municipalidad de Viña del Mar.

Sin embargo, el servicio de alimentación, proporcionado por la Junaeb, será entregado con normalidad a los alumnos de los establecimientos administrados por esta entidad.

En tanto, se estará informando si habrá retorno a clases el viernes o éstas seguirán suspendidas. La información será entregada vía internet y redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.