Colegios de Quintero y Puchuncaví recibieron equipamiento para fomentar el deporte

Establecimientos municipales y particulares subvencionados de ambas comunas recibieron balones e indumentaria deportiva.
Colegios de Quintero y Puchuncaví recibieron equipamiento para fomentar el deporte
Regiones , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:27 horas

En total, 30 colegios municipales y particulares subvencionados, tanto de Quintero como de Puchuncaví, se congregaron en el estadio Juan Vargas Verdejo para participar de una jornada deportiva, en el marco del programa Elige Vivir Sano.

Fueron cerca de 500 niños, niñas y jóvenes que practicaron las diversas disciplinas que se llevaron a cabo en la ocasión, tales como fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, atletismo, baile entretenido, slackline, parkour, entre otras.

Estuvieron presentes la totalidad de los establecimientos municipales y particulares subvencionados de ambas comunas, oportunidad en la que recibieron una serie de balones e indumentaria deportiva para potenciar sus prácticas.

Imagen foto_00000001

La directora del Departamento de Educación Municipal de Quintero, Edith Varas, expresó que "cada establecimiento recibió equipamiento deportivo, consistente en balones para diferentes disciplinas, indumentaria y todo aquello que les permita seguir haciendo actividades deportivas".

Por su parte, la seremi de Educación, Patricia Colarte, destacó el "entregar estilos de vida saludables, recreación para nuestros niños y jóvenes, hacer que tengan actividades que los pongan en situación de mayor protección y, por supuesto, disminuir los riesgos que sabemos que hay muchos para niños y jóvenes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.