Colectiveros y vecinos cortaron ruta a San Antonio impidiendo el ingreso de turistas

"No vengan de vacaciones" dijo un manifestante en un video que fue publicado en redes sociales.
Colectiveros y vecinos cortaron ruta a San Antonio impidiendo el ingreso de turistas
Regiones , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 21:50 horas

Colectiveros de San Antonio cortaron el acceso a la comuna en la ruta 78 o también llamada Autopista del Sol.

El motivo de este bloqueo, a la altura del sector de Leyda, en el kilometro 92, dirección costa, es en medida de protesta por el ingreso de personas que vienen de la región Metropolitana y así evitar posibles contagios de coronavirus.

"No queremos visitas aquí, no queremos vacaciones, esto no es chiste...así que no vengan de vacaciones a San Antonio", dijo un manifestante en un video publicado en Twitter.

También, se reportó que vecinos de Lo Gallardo prendieron barricadas en la ruta San Juan para evitar la entrada de vehículos procedentes de la capital a Santo Domingo.

Cerca de las 21:30 horas, la Autopista del Sol anunció del fin de las manifestaciones en el sector Leyda, dirección a la costa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.