Cinematográfica persecución termina con detención de banda que asaltó supermercado en Viña del Mar

Operativo policial se generó este domingo en calle Viana, entre Villanelo y Traslaviña, y se logró la detención de cinco sujetos, todos de la región Metropolitana.
Regiones , Lunes 8 de julio de 2019 a las 10:08 horas

Pasadas las 21:00 horas de este domingo 7, un masivo procedimiento policial no dejó indiferente a nadie en el centro de Viña del Mar. Esto, debido a una persecución que terminó con cinco delincuentes detenidos.

Todo comenzó cuando los antisociales ingresaron al local Provimarket, ubicado en calle Villanelo, para asaltarlo y huir con cerca de $5 millones. Así fue como abordaron dos camionetas y huyeron en dirección al oriente.

No obstante, Carabineros fue notificado de esta situación en cuestión de segundo, razón por la que iniciaron un amplio operativo por la zona, la cual fue advertida por muchos de los vecinos, turistas y transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes documentaron lo ocurrido a través de fotografías y videos.

En cuanto a los antisociales, estos fueron detenidos algunas calles más adelante, donde los uniformados lograron detener a tres individuos. Dos lograron huir, pero fueron alcanzados minutos después a través de corridas.

Cabe señalar que la totalidad de la banda, de entre 25 y 38 años y oriundos de la región Metropolitana, posee un nutrido prontuario policial. De hecho, uno de ellos tiene tres condenas por homicidio. 

Imagen foto_00000001

(Video: @sitiodelsuceso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "El llamado es a que no provoquen a las fuerzas militares ni de seguridad"
Nacional 08:07 Según el encargado de la Defensa en la región Metropolitana, 49 uniformados resultaron lesionados, mientras que sólo seis civiles presentan heridas de "baja consideración".
Comenzó a aplicarse la rebaja de tarifas en el transporte público de la región Metropolitana
Nacional 07:14 A contar de este martes 22 tendrán una tarifa máxima de $800 tras la eliminación del alza de $30, gracias a la ley corta aprobada por el Congreso.