Cinematográfica persecución por el centro de Valparaíso incluyó balacera y violenta colisión

Todo se habría originado a raíz del robo de un vehículo, situación que habría continuado con una persecución en la intersección de Av. Pedro Montt con Av. Francia.
Cinematográfica persecución por el centro de Valparaíso incluyó balacera y violenta colisión
Regiones , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 14:47 horas

Al menos cuatro disparos se percutaron en medio de un confuso incidente registrado en la intersección de avenidas Francia con Pedro Montt, en pleno centro de Valparaíso.

Según se informó, todo se habría originado a raíz del robo de un vehículo, situación que habría continuado con una persecución policial, la cual terminó una colisión entre el automóvil en el cual estaban los delincuentes y otro particular.

Cabe consignar que la persecución incluyó al menos cuatro disparos, los cuales se desconoce por quiénes fueron perpetrados.

A raíz de lo ocurrido, el tránsito se encuentra suspendido, ya que equipos especializados se encuentran en el lugar de los hechos investigando lo ocurrido.

Carabineros, mediante su cuenta en Twitter, señaló que "precaución: accidente vehícular en avenida Pedro Montt con avenida Francia. Tránsito suspendido. Prefiera rutas alternativas".

De momento se informó de la detención de dos de los sujetos que habrían robado el vehículo siniestrado.

Uno de los lesionados presentaba herida de bala y fue llevado por carabineros al hospital Carlos van Buren.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.