Cinco lesionados dejó choque de auto con camión en la Ruta 68 altura de Casablanca

El hecho se originó cerca de las 3 de la madrugada de este lunes, con el volcamiento de la rampla de un camión que quedó literalmente atravesada en la carretera.
Cinco lesionados dejó choque de auto con camión en la Ruta 68 altura de Casablanca
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 08:30 horas

Cinco lesionados uno de carácter grave dejó como saldo un violento accidente registrado en la ruta 68 a la altura del puente la Rotunda en Casablanca.

El hecho se originó cerca de las 3 de la madrugada de este lunes, con el volcamiento de la rampla de un camión que quedó literalmente atravesada en la carretera a la altura del kilometro 73. El conductor del vehículo menor no se habría percatado de la presencia de la rampla chocando violentamente sin poder esquivarla.

Producto del impacto resultó con lesiones de extrema gravedad el conductor del auto, un hombre de 45 años con domicilio en la región metropolitana, además de los tres ocupantes que lo acompañaban, entre ellos una niña de 14 años. Hasta el momento no se ha informado si se trata de algún grupo familiar.

Hasta el Hospital Carlos Van Buren también fue trasladado el conductor del camión para realizar el procedimiento correspondiente.

El herido grave se mantiene internado en el mismo recinto asistencial de Valparaíso mientras Carabineros realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa basal del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.