Cinco lesionados deja colisión vehicular frente al hospital de Viña del Mar

Accidente de tránsito de alta energía se registró pasadas las 19:00 horas en calle Viana con Valdivia.
Cinco lesionados deja colisión vehicular frente al hospital de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 20:08 horas

Cinco personas lesionadas dejó una colisión vehicular de alta energía en la calle Viana, a la altura del hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar.

Personal del SAMU y voluntarios del cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar de la emergencia para socorrer a las víctimas.

Producto del accidente se generó una alta congestión vehicular en ambas direcciones del par Viana-Álvarez, tanto por la presencia de los vehiculos siniestrados como por los carros de los equipos de emergencia.

Según informaron los equipos que llegaron al sitio del suceso, dos de los lesionados quedaron atrapados entre los fierros de las máquinas, debiendo ser rescatados por bomberos.

Cabe señalar que la totalidad de las víctimas fueron trasladadas al centro asistencial ubicado a metros del lugar.

Imagen foto_00000002

(Imagen portada: lean_vilches - interior: conidelgado)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.