Cinco fallecidos deja accidente entre furgón con temporeros y un camión en la región del Maule

El intendente de la región, Pablo Milad, confirmó que 4 de las 5 víctimas del choque eran haitianos.
Cinco fallecidos deja accidente entre furgón con temporeros y un camión en la región del Maule
Regiones , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 19:47 horas

La fiscalía Regional del Maule confirmó el fallecimiento de 5 personas tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la Ruta de Los Conquitadores, donde se vieron involucrados un furgón con trabajadores temporeros y un camión.

Horas más tarde, el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, confirmó que 4 de las 5 víctimas del choque eran haitianos.

Otras 15 personas quedaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados por personal del Samu hasta distintos recintos de salud, según indica radio Biobío.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la ruta Los Conquistadores, en cercanías del cruce Pillay-Caliboro.

La mencionada ruta une las localidades de San Javier y Cauquenes, lugares desde donde concurrieron gran parte de los equipos de emergencia.

"Fue un accidente bastante fuerte, significativo. Nosotros ahora estamos haciendo todas las averiguaciones y los peritajes a través de la SIAT para estudiar cuál fue las causas de este accidente", indicó Milad a la citada emisora.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.