Cinco dueños de fondas fueron detenidos por vender alcohol a menores en Viña

Estos hechos fueron develados tras una exhaustiva fiscalización en el Sporting Club y en diferentes puntos de la comuna.
Cinco dueños de fondas fueron detenidos por vender alcohol a menores en Viña
Regiones , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 10:41 horas

Cinco dueños de fondas y ramadas ubicadas en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar fueron detenidos por vender alcohol a menores de edad.

Así lo dio a conocer la Prefectura de Carabineros de la Ciudad Jardín, que detectó esta situación en medio de los servicios extraordinarios realizados en el recinto hípico.

La policía uniformada agregó que estos hechos fueron develados tras una exhaustiva fiscalización en el recinto y en diferentes puntos de la comuna, con el propósito de brindar seguridad y prevenir hechos que lamentar.

De este modo, además, por diversas faltas se cursaron 23 infracciones a locales de venta de alcoholes, específicamente fondas y ramadas, durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.