Cinco dueños de fondas fueron detenidos por vender alcohol a menores en Viña

Estos hechos fueron develados tras una exhaustiva fiscalización en el Sporting Club y en diferentes puntos de la comuna.
Cinco dueños de fondas fueron detenidos por vender alcohol a menores en Viña
Regiones , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 10:41 horas

Cinco dueños de fondas y ramadas ubicadas en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar fueron detenidos por vender alcohol a menores de edad.

Así lo dio a conocer la Prefectura de Carabineros de la Ciudad Jardín, que detectó esta situación en medio de los servicios extraordinarios realizados en el recinto hípico.

La policía uniformada agregó que estos hechos fueron develados tras una exhaustiva fiscalización en el recinto y en diferentes puntos de la comuna, con el propósito de brindar seguridad y prevenir hechos que lamentar.

De este modo, además, por diversas faltas se cursaron 23 infracciones a locales de venta de alcoholes, específicamente fondas y ramadas, durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.