Cierran paso peatonal en la Av. Perú de Viña del Mar por intensas marejadas

El Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso emitió la alerta para la zona que va desde el Golfo de Penas hasta la región de Arica y Parinacota.
Cierran paso peatonal en la Av. Perú de Viña del Mar por intensas marejadas
Regiones , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 18:33 horas

Protección civil de Viña del Mar informó que fue cerrada la vereda poniente para el tránsito peatonal en la avenida Perú, por la intensidad de las marejadas que se extenderán hasta el 7 de junio.

El Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso emitió la alerta para la zona que va desde el Golfo de Penas hasta la región de Arica y Parinacota, incluyendo el archipiélago Juan Fernández.

El director de Seguridad, Fiscalización y Ordenamiento comunal de Viña del Mar, Jorge Cafena, dijo que el mar está traspasando las rocas del sector.

Asimismo, informó que van a estar monitoreando según las condiciones de mar para abrir nuevamente la vereda en cuestión.

Además, el encargado municipal dijo que durante la mañana de este miércoles una ola casi bota a un peatón que se encontraba caminando por el borde costero de la conocida avenida, motivo por el que llamó al autocuidado.

Desde la Gobernación de Valparaíso indicaron que hasta el momento es el único lugar donde se decretó algún cierre en la provincia, agregando que los autos pueden transitar sin problemas, ya que con esta medida se busca resguardar solo la vereda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 17/02/2020 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17/02/2020 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.