Ciclistas se unen a masiva manifestación en Viña del Mar

Miles de personas llegaron hasta la plaza Sucre para marchar hasta el Congreso Nacional.
Ciclistas se unen a masiva manifestación en Viña del Mar
Regiones , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 13:50 horas

Pasadas las 13.30 horas de este domingo, miles de personas comenzaron a agruparse en la Plaza Sucre de Viña del Mar, para sumarse a la masiva convocatoria denominada "La Marcha más grande de la Quinta".

La manifestación pacífica pretende llegar desde Viña del Mar hasta el Congreso Nacional de Valparaíso, alrededor del cual se han tomado diversas medidas de precaución para evitar desmanes.

Es así como la popular "Feria de las Pulgas" debe retirarse a partir de las 14.00 horas y se ha implementado un cerco de vallas perimetrales alrededor de la sede legislativa.

Asimismo, a esta convocatoria también se han sumado cientos de ciclistas que se trasladaron de comunas del interior, como Quilpué y Villa Alemana, quienes con el cántico "El Pueblo Unido Jamás Será Vencido" participan de la manifestación.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.