Ciclistas se unen a masiva manifestación en Viña del Mar

Miles de personas llegaron hasta la plaza Sucre para marchar hasta el Congreso Nacional.
Ciclistas se unen a masiva manifestación en Viña del Mar
Regiones , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 13:50 horas

Pasadas las 13.30 horas de este domingo, miles de personas comenzaron a agruparse en la Plaza Sucre de Viña del Mar, para sumarse a la masiva convocatoria denominada "La Marcha más grande de la Quinta".

La manifestación pacífica pretende llegar desde Viña del Mar hasta el Congreso Nacional de Valparaíso, alrededor del cual se han tomado diversas medidas de precaución para evitar desmanes.

Es así como la popular "Feria de las Pulgas" debe retirarse a partir de las 14.00 horas y se ha implementado un cerco de vallas perimetrales alrededor de la sede legislativa.

Asimismo, a esta convocatoria también se han sumado cientos de ciclistas que se trasladaron de comunas del interior, como Quilpué y Villa Alemana, quienes con el cántico "El Pueblo Unido Jamás Será Vencido" participan de la manifestación.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.