Choque frontal dejó cinco personas fallecidas en Ancud

Cuatro personas murieron en el mismo lugar, mientras que una quinta dejó de existir en el hospital San Carlos.
Choque frontal dejó cinco personas fallecidas en Ancud
Regiones , Lunes 14 de enero de 2019 a las 08:00 horas

Cinco personas murieron la noche de este domingo 13 de enero en un accidente de tránsito registrado en el sector Linao, comuna de Ancud, donde por causas que se investigan dos vehículos menores chocaron de manera frontal.

Según informó Carabineros, cuatro personas murieron en el mismo lugar, mientras que una quinta dejó de existir en el hospital San Carlos, debido a la gravedad de sus heridas. Los fallecidos son tres hombres y dos mujeres.

Hasta el sector del accidente concurrió personal de Carabineros y Bomberos para ayudar en las labores de rerscate de los cuerpos, mientras que peritos de la SIAT de Carabineros de Castro investigan las causas hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.