Choque entre camión y microbus dejó un total de 13 heridos en Quilpué

El hecho se registró pasado el mediodía en la avenida Los Carrera, a la altura del paradero 28 y medio, hasta donde debió concurrir personal de emergencia.
Choque entre camión y microbus dejó un total de 13 heridos en Quilpué
Regiones , Jueves 4 de julio de 2019 a las 15:12 horas

Un choque frontal entre un camión y un microbus, dejó un saldo total de trece personas lesionadas, en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Según informó BiobíoChile, el hecho se registró pasado el mediodía en la avenida Los Carrera, a la altura del paradero 28 y medio, hasta donde debió concurrir personal de emergencia.

Cinco personas resultaron con lesiones de mediana consideración, mientras que el resto sufrió heridas leves. Además, el chofer del vehículo de carga quedó atrapado, debiendo ser rescatado por Bomberos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el conductor del camión no habría respetado un semáforo en el lugar, lo que generó la colisión frontal con el microbus.

Todos las personas heridas fueron atendidas por funcionarios del SAMU, quienes trasladaron a los heridos de mayor consideración a un centro asistencial.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

(Imagen: Sebasti48994943)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.