Choque de camiones obliga a cerrar el túnel El Melón de la ruta 5 Norte

Personal del SAMU llegó hasta el lugar de la emergencia a prestar los primos auxilios. Por su parte, desde la autopista trabajan en el despeje de la ruta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Choque de camiones obliga a cerrar el túnel El Melón de la ruta 5 Norte
Regiones , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 10:59 horas

Cerrado se encuentra el túnel El Melón producto de un accidente de tránsito en la ruta 5 Norte, en el sector que conecta las provincias de Petorca con Quillota.

Se trató de un choque de dos camiones al interior de la estructura, dejando al menos dos personas lesionadas.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar de la emergencia a prestar los primos auxilios.

Por su parte, desde la autopista trabajan en el despeje de la ruta.

Cabe señalar que a raíz del siniestro, el tránsito debió ser desviado hacia la cuesta, lo que ha generado una alta congestión vehicular en dirección al norte de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".