Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana

Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas" de este jueves 14 de enero.
Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Diversos sectores de la comuna de Villa Alemana se encuentran sin suministro eléctrico, situación que se debió al choque de un poste en al calle Alcalde Rodolfo Galleguillos.

Clientes de zonas como Huanhualí y Troncos Viejos volcaron sus quejas en redes sociales, exigiendo una explicación a Chilquinta, además de pedirles que indiquen un horario de reposición del suministro.

Ante los requerimientos, la compañía informó que "el corte de suministro eléctrico que afecta a los hogares de Alcalde Galleguillos, de Villa Alemana, es debido a un poste chocado".

De igual forma, Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas", por lo que reiteraron el llamado a "conducir con precaución".

Si bien, no lo confirmó la empresa, extraoficialmente se comunicó que serían cerca de 2.000 los clientes afectados por este corte de la energía eléctrica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.