Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana

Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas" de este jueves 14 de enero.
Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Diversos sectores de la comuna de Villa Alemana se encuentran sin suministro eléctrico, situación que se debió al choque de un poste en al calle Alcalde Rodolfo Galleguillos.

Clientes de zonas como Huanhualí y Troncos Viejos volcaron sus quejas en redes sociales, exigiendo una explicación a Chilquinta, además de pedirles que indiquen un horario de reposición del suministro.

Ante los requerimientos, la compañía informó que "el corte de suministro eléctrico que afecta a los hogares de Alcalde Galleguillos, de Villa Alemana, es debido a un poste chocado".

De igual forma, Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas", por lo que reiteraron el llamado a "conducir con precaución".

Si bien, no lo confirmó la empresa, extraoficialmente se comunicó que serían cerca de 2.000 los clientes afectados por este corte de la energía eléctrica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.