Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana

Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas" de este jueves 14 de enero.
Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Diversos sectores de la comuna de Villa Alemana se encuentran sin suministro eléctrico, situación que se debió al choque de un poste en al calle Alcalde Rodolfo Galleguillos.

Clientes de zonas como Huanhualí y Troncos Viejos volcaron sus quejas en redes sociales, exigiendo una explicación a Chilquinta, además de pedirles que indiquen un horario de reposición del suministro.

Ante los requerimientos, la compañía informó que "el corte de suministro eléctrico que afecta a los hogares de Alcalde Galleguillos, de Villa Alemana, es debido a un poste chocado".

De igual forma, Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas", por lo que reiteraron el llamado a "conducir con precaución".

Si bien, no lo confirmó la empresa, extraoficialmente se comunicó que serían cerca de 2.000 los clientes afectados por este corte de la energía eléctrica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.