Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana

Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas" de este jueves 14 de enero.
Choque de automóvil con poste origina masivo corte de energía eléctrica en Villa Alemana
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 18:58 horas

Diversos sectores de la comuna de Villa Alemana se encuentran sin suministro eléctrico, situación que se debió al choque de un poste en al calle Alcalde Rodolfo Galleguillos.

Clientes de zonas como Huanhualí y Troncos Viejos volcaron sus quejas en redes sociales, exigiendo una explicación a Chilquinta, además de pedirles que indiquen un horario de reposición del suministro.

Ante los requerimientos, la compañía informó que "el corte de suministro eléctrico que afecta a los hogares de Alcalde Galleguillos, de Villa Alemana, es debido a un poste chocado".

De igual forma, Chilquinta sostuvo que "esperamos reponer el servicio a las 01:00 horas", por lo que reiteraron el llamado a "conducir con precaución".

Si bien, no lo confirmó la empresa, extraoficialmente se comunicó que serían cerca de 2.000 los clientes afectados por este corte de la energía eléctrica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.