Chofer y fiscalizador de Tur Bus protagonizan violenta riña en plena ruta 68

Bus se detuvo en un paradero, ambos trabajadores descendieron y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de pies y puños.
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:25 horas

Una violenta riña protagonizaron un chofer y un fiscalizador de Tur Bus en plena ruta 68 cuando la máquina viajaba rumbo a la comuna de El Tabo, en el denominado "Litoral de los Poetas" de la región de Valparaíso.

Por causas que se desconocen, ambos trabajadores de la compañía de transportes descendieron del bus y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de pies y puños.

Toda esta situación fue captada por el teléfono celular de una persona, quien no tardó en subirlo a redes sociales, desde donde se viralizó en cosa de minutos.

El seremi de Transportes, José Emilio Guzmán, recordó que el chofer "lleva la seguridad de los pasajeros, por lo tanto nosotros ahí vamos a buscar los antecedentes respectivos para hacer las aplicaciones que corresponde".

Una vez concluida la pelea, el conductor del bus se subió nuevamente a la máquina y prosiguió su viaje hacia El Tabo, pero con su nariz completamente ensangrentada, según relató un pasajera a radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 13:59 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.
Ex ministra Marcela Cubillos: "Ante las definiciones que estamos enfrentando, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos"
Nacional 14:12 Finalmente, acerca de su eventual inclusión en el comando del "Rechazo", la ex titular del Mineduc dijo que "lo que ya haga o no, lo tenemos que conversar de otro lugar, no desde La Moneda en calidad de ex ministra".