Chofer y fiscalizador de Tur Bus protagonizan violenta riña en plena ruta 68

Bus se detuvo en un paradero, ambos trabajadores descendieron y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de pies y puños.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:25 horas

Una violenta riña protagonizaron un chofer y un fiscalizador de Tur Bus en plena ruta 68 cuando la máquina viajaba rumbo a la comuna de El Tabo, en el denominado "Litoral de los Poetas" de la región de Valparaíso.

Por causas que se desconocen, ambos trabajadores de la compañía de transportes descendieron del bus y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de pies y puños.

Toda esta situación fue captada por el teléfono celular de una persona, quien no tardó en subirlo a redes sociales, desde donde se viralizó en cosa de minutos.

El seremi de Transportes, José Emilio Guzmán, recordó que el chofer "lleva la seguridad de los pasajeros, por lo tanto nosotros ahí vamos a buscar los antecedentes respectivos para hacer las aplicaciones que corresponde".

Una vez concluida la pelea, el conductor del bus se subió nuevamente a la máquina y prosiguió su viaje hacia El Tabo, pero con su nariz completamente ensangrentada, según relató un pasajera a radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Nacional 12:40 Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.