Chofer y fiscalizador de Tur Bus protagonizan violenta riña en plena ruta 68

Bus se detuvo en un paradero, ambos trabajadores descendieron y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de pies y puños.
Regiones , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:25 horas

Una violenta riña protagonizaron un chofer y un fiscalizador de Tur Bus en plena ruta 68 cuando la máquina viajaba rumbo a la comuna de El Tabo, en el denominado "Litoral de los Poetas" de la región de Valparaíso.

Por causas que se desconocen, ambos trabajadores de la compañía de transportes descendieron del bus y de un momento a otro comenzaron a darse golpes de pies y puños.

Toda esta situación fue captada por el teléfono celular de una persona, quien no tardó en subirlo a redes sociales, desde donde se viralizó en cosa de minutos.

El seremi de Transportes, José Emilio Guzmán, recordó que el chofer "lleva la seguridad de los pasajeros, por lo tanto nosotros ahí vamos a buscar los antecedentes respectivos para hacer las aplicaciones que corresponde".

Una vez concluida la pelea, el conductor del bus se subió nuevamente a la máquina y prosiguió su viaje hacia El Tabo, pero con su nariz completamente ensangrentada, según relató un pasajera a radio Biobío.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.