Chofer de microbús da muerte a un hombre que cruzó corriendo la calle

La víctima de 29 años era oriunda de Talca y regresaba desde el sector de los bares de calle Valparaíso en Viña del Mar.
Chofer de microbús da muerte a un hombre que cruzó corriendo la calle
Regiones , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 16:44 horas

A eso de las 06.00 horas de la madrugada de este sábado un hombre de 29 años fue atropellado por un bus a la altura de las calles Uno Norte con Libertad.

Según Biobio Chile la víctima era oriunda de Talca y regresaba desde el sector de los bares de calle Valparaíso con un grupo de amigos.

Por causas que aún se investigan, el hombre habría cruzado corriendo la calle, siendo impactado por un bus de la línea 609 de Concón, que circulaba fuera de servicio.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar de los hechos, haciendo todos los intentos por salvar su vida, no obstante, debido a la gravedad de sus lesiones el hombre murió en el lugar.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.