Chofer de microbús da muerte a un hombre que cruzó corriendo la calle

La víctima de 29 años era oriunda de Talca y regresaba desde el sector de los bares de calle Valparaíso en Viña del Mar.
Chofer de microbús da muerte a un hombre que cruzó corriendo la calle
Regiones , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 16:44 horas

A eso de las 06.00 horas de la madrugada de este sábado un hombre de 29 años fue atropellado por un bus a la altura de las calles Uno Norte con Libertad.

Según Biobio Chile la víctima era oriunda de Talca y regresaba desde el sector de los bares de calle Valparaíso con un grupo de amigos.

Por causas que aún se investigan, el hombre habría cruzado corriendo la calle, siendo impactado por un bus de la línea 609 de Concón, que circulaba fuera de servicio.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar de los hechos, haciendo todos los intentos por salvar su vida, no obstante, debido a la gravedad de sus lesiones el hombre murió en el lugar.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.
Fiesta clandestina termina con ocho ciudadanos extranjeros detenidos en Santiago: agredieron a carabinero
Nacional 07:37 Los detenidos son seis hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, entre ellos el arrendatario del inmueble y organizador de la fiesta.