Chadwick desde La Araucanía: "Es el Presidente quien decide si le hago bien o mal al Gobierno"

El ministro del Interior aclaró que se encuentra en la zona para avanzar en el Plan Impulso.
Chadwick desde La Araucanía: "Es el Presidente quien decide si le hago bien o mal al Gobierno"
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 11:00 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, arribó este jueves 10 de enero a la región de La Araucanía, en una visita de trabajo con distintas autoridades de la zona, que se prolongará sólo por esta jornada.

Su llegada al sur del país ocurre cuando el secretario de Estado se encuentra en medio de la polémica por su manejo del caso sobre el homicidio de Camilo Catrillanca, que ha ocasionado que la oposición pida su renuncia y evalúe una posible acusación constitucional.

En su llegada a la región de La Araucanía, el ministro del Interior agradeció el apoyo expresado este miércoles por el Presidente Piñera y afirmó que es él "quien decide si le hago bien o mal al Gobierno".

Chadwick aclaró que se encuentra en la zona para avanzar en el Plan Impulso, en la paz y tranquilidad de la región de La Araucanía, junto al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

El secretario de Estado espera solucionar problemas de agenda para reunirse hoy con miembros de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), con víctimas de violencia rural y con alcaldes mapuche.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular