Cecilia Morel no estuvo presente en la fotografía oficial del gabinete en Cerro Castillo

Primera Dama se ausentó de las actividades en el palacio presidencial de Viña del Mar. No obstante, se encuentra en el Congreso Nacional de Valparaíso.
Cecilia Morel no estuvo presente en la fotografía oficial del gabinete en Cerro Castillo
Regiones , Sábado 1 de junio de 2019 a las 19:47 horas

Dos grandes diferencias tuvo la tradicional fotografía previa a la Cuenta Pública Presidencial, la cual se toma en el palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

En primer lugar: el horario. Como el mensaje del Mandatario fue pensado en el prime de televisión, la fotografía fue muy diferente a la de años anteriores, ya que fue se tomó sin la luz solar de la Ciudad Jardín iluminando el rostro de la máxima autoridad y sus ministros.

Y luego, la segunda diferencia tiene que ver con la ausencia de la primera dama, Cecilia Morel.

"Estamos en Valparaíso a horas de la Cuenta Pública de mi marido, el presidente Sebastián Piñera. A su lado estaré mientras dé a conocer al país los avances logrados este año y los próximos desafíos", escribió la Primera Dama en su cuenta de Twitter.

Además, Morel acompañó su mensaje con un video, en el que criticó a la administración de Michelle Bachelet, ya que aseguró que el 2018 recibieron un país que en cuatro años creció un 1,8% en promedio y que durante el gobierno de su marido Chile creció un 4%.

"Me enorgullece su compromiso, incansable capacidad de trabajo y amor por Chile", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.
3.527 personas dieron positivo por coronavirus en las últimas 24 horas en Chile
Nacional 11:14 1.451 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.202 están conectados a ventilación mecánica.