Cayó en Los Andes sujeto que violó a sobrina: se ocultó durante días en campos y acequias

La víctima de 12 años se encontraba de visita en la zona junto a su abuelo paterno, momento que fue aprovechado por su tío para concretar la agresión.
Cayó en Los Andes sujeto que violó a sobrina: se ocultó durante días en campos y acequias
Regiones , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 12:02 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Los Andes detuvieron a M.E.V.D., de 56 años, por el delito de violación de una sobrina menor de edad, en la comuna de San Esteban.

Según datos aportados por la policía civil, la víctima de 12 años se encontraba de visita en la zona junto a su abuelo paterno, momento que fue aprovechado por su tío para concretar la agresión, mientras toda la familia dormía en una misma habitación.

La menor develó el hecho a su madre cuando regresó a su domicilio en Villa Alemana, por lo que la PDI realizó las diligencias investigativas para dar con el paradero del autor, quien se mantuvo oculto durante varios días en sectores rurales de la comuna, como acequias y predios agrícolas.

Finalmente, tras un importante trabajo investigativo, el agresor fue ubicado y detenido en uno de los domicilios que frecuentaba, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".