Cayó el "Guatón Seba": PDI detuvo a adolescente que integraba banda dedicada a robos con violencia en La Calera

Premunido de un arma cortopunzante, sujeto intimidó a víctima, le sustrajo especies y sus vestimentas, además de propinarle una puñalada en el hombro izquierdo.
Cayó el "Guatón Seba": PDI detuvo a adolescente que integraba banda dedicada a robos con violencia en La Calera
Regiones , Jueves 6 de junio de 2019 a las 11:02 horas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Calera, esclareció un delito de robo con violencia y detuvo a S.I.M.R. (16), integrante de una banda delictual integrada por menores de edad, por su responsabilidad como autor del ilícito investigado, perpetrado en la noche del 2 de febrero, en las inmediaciones de la población O'Higgins.

De acuerdo a información aportada por la PDI, el imputado, premunido de un arma cortopunzante, interceptó a la víctima mientras se trasladaba a su domicilio, y tras intimidarla le sustrajo dinero en efectivo, un celular de alta gama y sus vestimentas, además, de propinarle una puñalada en el hombro izquierdo, que le provocó una lesión penetrante.

Con estos antecedentes, los detectives realizaron diversas diligencias de inteligencia policial, que permitieron acreditar la identidad y la participación del "Guatón Seba" en este ilícito, así como también en un robo con intimidación el pasado mes de julio, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Corte de Apelaciones de Valparaíso confirma prisión preventiva de concejal Karim Chahuán
Regiones 12:47 Tribunal de alzada porteño determinó rechazar la solicitud presentada por la defensa del edil calerano, para que rebajara la medida cautelar.