Cayó el "Burro Manolo" en Valparaíso: Peligroso delincuente estaría vinculado con balacera de Viña del Mar

En la denominada Operación Z que se concretó en las últimas horas, se logró incautar más de 10 millones de pesos en drogas y dinero, además de la dentención de un menor de edad.
Cayó el "Burro Manolo" en Valparaíso: Peligroso delincuente estaría vinculado con balacera de Viña del Mar
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 11:19 horas

En una diligencia de largo aliento realizada por la Policía de Investigaciones de Valparaíso, se logró la detención de un peligroso narcotraficante apodado el "Burro Manolo", quien dirigía una organización dedicada a la comercialización de diferentes tipos de drogas, principalmente desde la parte alta de Valparaíso en Playa Ancha.

En el operativo se detuvo a tres personas, entre ellos un niño de 17 años que era ya un avezado traficante, pupilo del "Burro Manolo".

Según informó la PDI, se está investigando además la participación de "el Burro Manolo", en la cinematográfica balacera ocurrida en plena avenida La Marina de Viña del Mar el año pasado, donde un grupo de delincuentes perseguía a otro grupo en un vehículo donde se bajaron en plena calle y comenzaron a disparar en contra de quienes escapaban.

LEE TAMBIÉN: Intenso tiroteo en pleno centro de Viña del Mar deja tres heridos

En la denominada operación Z que se concretó en las últimas horas, se logró incautar más de 10 millones de pesos en drogas y dinero, además de otros elementos propios de la dosificación y tráfico de sustancias ilícitas.

Según informó radio Biobio, las diligencias continúan y se está tras la pista de otro peligroso traficante de la parte alta de Valparaíso que tenía directos vínculos con la banda que lideraba el Burro Manolo.

Los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.