Caso Nibaldo: Johanna Hernández pidió disculpas y Francisco Silva aseguró que dijo la verdad

Este miércoles 8 de mayo, al mediodía, se conocerá el veredicto por el caso que conmocionó a Villa Alemana, a la región de Valparaíso y a todo el país.
Caso Nibaldo: Johanna Hernández pidió disculpas y Francisco Silva aseguró que dijo la verdad
Regiones , Martes 7 de mayo de 2019 a las 21:36 horas

Este martes se realizó la audiencia de réplicas a los alegatos de clausura del caso del asesinado profesor Nibaldo Villegas, donde los acusados del crimen, Johanna Hernández y Francisco Silva, entregaron sus últimas palabras antes del veredicto de este miércoles 8 de mayo.

En el caso de la mujer, y ex pareja de la víctima, pidió disculpas por el hecho y a quienes han estado involucrados.

"Quiero pedirle disculpas a mis hijos por el daño causado y pedirle disculpas a todos los que han estado involucrados en esto", expresó escuetamente la imputada.

Por su parte, Francisco Silva sostuvo que su conciencia no lo dejaba tranquilo y que relató la verdad de lo ocurrido.

"Manifesté que mi conciencia no me dejaba tranquilo y que venía a decirle la verdad de los hechos ocurridos y eso fue lo que hice, su señoría", dijo el hombre.

De acuerdo a lo que se ha establecido en el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar, este miércoles, al mediodía, se dará lectura al veredicto condenatorio o de absolución por el crimen de Nibaldo Villegas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.