Caso Emmelyn: Abuela de la menor "Antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no"

La abuela paterna dijo además que "Yo entiendo a José Navarro, él la cuidó y la protegió"
Caso Emmelyn: Abuela de la menor "Antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no"
Regiones , Martes 13 de febrero de 2018 a las 17:20 horas

Hasta las afueras del Juzgado de Garantía de Licantén llegó María Teresa Vergara abuela paterna de la pequeña Emmelyn cuyo "secuestrador" estaba en plena audiencia de formalización cuando ante la prensa apostada en el lugar dijo que "Antes yo pensaba lo peor de Navarro y ahora no",

María Teresa Vergara dijo además que "a José Navarro lo conozco de chico, y a todos los hermanos. Yo creo que no le hizo nada a la niña y desde que supe que no le hizo nada a mi niñita estoy muy agradecida. Yo creo que sí la estaba protegiendo". contó la abuela quien además mencionó que la familia materna de la menor no la dejaba acercarse a ella ni tampoco que pasaran tiempo juntos.

Según la madre del padre de la menor mencionó que en la casa de Emmelyn era permanente el consumo de alcohol, según su versión los propios vecinos le habrían dicho que mandaban a la pequeña a comprar vino durante la noche.

Por último María teresa Vergara espera que se le entregue la custodia al padre de la menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.