Caso de Profesor Nibaldo: Pareja de ex esposa afirma que descuartizó el cuerpo, pero no lo mató

Además se afirmó que Francisco Silva padece de bipolaridad con personalidad limítrofe y que escucha voces. Además, habría intentado suicidarse.
Caso de Profesor Nibaldo: Pareja de ex esposa afirma que descuartizó el cuerpo, pero no lo mató
Regiones , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 14:15 horas

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana acogió un recurso de la defensa y cambió el régimen de cumplimiento de la prisión preventiva de Johana Hernández, la mujer imputada por el homicidio y descuartizamiento de su esposo, el profesor Nibaldo Villegas.

El tribunal acogió una cautela de garantías presentada por su abogado y le concedió la posibilidad de acceder a las áreas comunes en la cárcel de Valparaíso, pasando a un régimen normal. En el mismo penal se encuentra su cómplice y pareja, Francisco Silva.

En la audiencia de este miércoles el abogado de este último, Peter Heinze, afirmó que Silva no participó en el homicidio, sino que sólo en el descuartizamiento y ocultamiento de los restos. Además, pidió que se lo traslade a un hospital siquiátrico.

Heinze afirmó que Silva padece de bipolaridad con personalidad limítrofe y que escucha voces. Además, habría intentado suicidarse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.