Casi dos kilos de cocaína incauta la PDI San Antonio desde un domicilio del sector Tejas Verdes

Además de la droga avaluada en $10 millones, la policía civil incautó una escopeta recortada, munición y elementos de dosificación.
Casi dos kilos de cocaína incauta la PDI San Antonio desde un domicilio del sector Tejas Verdes
Regiones , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 23:58 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI San Antonio, desbarataron un foco de venta de drogas en un domicilio ubicado en el sector de Tejas Verdes.

En coordinación con la fiscalía local, se logró la detención de dos hombres y una mujer por infracción a la Ley 20.000 y la Ley de Armas.

Durante el procedimiento se incautaron casi 2 kilos de cocaína, avaluados en 10 millones de pesos, una escopeta recortada, munición y elementos de dosificación.

El jefe de la Brianco San Antonio, comisario Cristian Cancino, explicó que esta "diligencia se enmarca dentro del programa plan comunal MT-0, el cual busca reducir y desincentivar a las personas que se dedican a este tipo de ilícito, y dándole seguridad a la población".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.