Casablanca: Mujer falleció en violento accidente de tránsito en la ruta 68

Carabineros informó que el conductor del vehículo, que resultó lesionado, manejaba en estado de ebriedad.
Casablanca: Mujer falleció en violento accidente de tránsito en la ruta 68
Regiones , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

Por una presunta conducción en estado de ebriedad, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó impactándolo contra el límite de la pista, accidente que dejó una persona fallecida.

Se trata de una mujer de 40 años, que viajaba en el asiento del copiloto.

El accidente se registró durante la madrugada de este domingo 10 en el kilómetro 73 de la ruta 68, a la altura de la comuna de Casablanca y en dirección a Valparaíso, lugar hasta donde llegaron los equipos de emergencia, liderados por Carabineros.

Fueron justamente los uniformados quienes señalaron que el sujeto habría estado conduciendo en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto, lugar donde además lo asistieron, ya que quedó con diversas heridas producto del fuerte impacto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".