Casablanca: Mujer falleció en violento accidente de tránsito en la ruta 68

Carabineros informó que el conductor del vehículo, que resultó lesionado, manejaba en estado de ebriedad.
Casablanca: Mujer falleció en violento accidente de tránsito en la ruta 68
Regiones , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

Por una presunta conducción en estado de ebriedad, un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó impactándolo contra el límite de la pista, accidente que dejó una persona fallecida.

Se trata de una mujer de 40 años, que viajaba en el asiento del copiloto.

El accidente se registró durante la madrugada de este domingo 10 en el kilómetro 73 de la ruta 68, a la altura de la comuna de Casablanca y en dirección a Valparaíso, lugar hasta donde llegaron los equipos de emergencia, liderados por Carabineros.

Fueron justamente los uniformados quienes señalaron que el sujeto habría estado conduciendo en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto, lugar donde además lo asistieron, ya que quedó con diversas heridas producto del fuerte impacto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.