Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete

De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones , Martes 11 de agosto de 2020 a las 11:39 horas

Un violento ataque incendiario destruyó por completo una casona patronal ubicada en el fundo La Pasión, en la comuna de Cañete, región del Biobío.

El dueño del inmueble, el empresario Andrés Cox, señaló a radio Cooperativa que "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal y estamos evaluando los daños".

"Tenemos un galpón con 4.500 fardos, maquinarias y equipos varios, pero la casa hasta ahora quedó completamente destruida con todas sus cosas en el interior. No quedó absolutamente nada", agregó.

El empresario también tuvo ácidas palabras contra la autoridad, criticando su lecto actuar en el suceso, afirmando que "llegaron hace poco minutos a soplar cenizas".

Hasta el momento no se registran detenidos por el incidente.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.