Carro de Carabineros y vehículo particular terminaron incrustados en vivienda tras accidente en Reñaca Alto

Testigos del hecho señalaron que el automóvil de Carabineros no respetó un ceda el paso y terminó chocando fuertemente con el otro vehículo.
Carro de Carabineros y vehículo particular terminaron incrustados en vivienda tras accidente en Reñaca Alto
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 09:38 horas

Con graves daños quedó una casa que recibió el impacto de un vehículo de Carabineros y otro particular, los cuales protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de calles Angol con San Pedro de Atacama, en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar.

Según información entregada por testigos del hecho, el carro policial, de marca Dodge, no habría respetado un ceda el paso, lo que generó que el automóvil particular colisionara fuertemente con el de Carabineros.

La emergencia culminó con ambos vehículos incrustados en una vivienda del sector. Mientras el auto particular quedó en la muralla de la vivienda, el carro de los uniformados destruyó todo a su paso y terminó al interior del domicilio.

Cabe señalar que el violento accidente de tránsito no dejó víctimas fatales ni lesionados de gravedad. No obstante, personal del SAMU llegó al lugar de la emergencia para asistir a las personas que lo requirieran

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 21:25 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.