Carro de Carabineros y vehículo particular terminaron incrustados en vivienda tras accidente en Reñaca Alto

Testigos del hecho señalaron que el automóvil de Carabineros no respetó un ceda el paso y terminó chocando fuertemente con el otro vehículo.
Carro de Carabineros y vehículo particular terminaron incrustados en vivienda tras accidente en Reñaca Alto
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 09:38 horas

Con graves daños quedó una casa que recibió el impacto de un vehículo de Carabineros y otro particular, los cuales protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de calles Angol con San Pedro de Atacama, en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar.

Según información entregada por testigos del hecho, el carro policial, de marca Dodge, no habría respetado un ceda el paso, lo que generó que el automóvil particular colisionara fuertemente con el de Carabineros.

La emergencia culminó con ambos vehículos incrustados en una vivienda del sector. Mientras el auto particular quedó en la muralla de la vivienda, el carro de los uniformados destruyó todo a su paso y terminó al interior del domicilio.

Cabe señalar que el violento accidente de tránsito no dejó víctimas fatales ni lesionados de gravedad. No obstante, personal del SAMU llegó al lugar de la emergencia para asistir a las personas que lo requirieran

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices
Andrea Molina se baja de carrera por la Gobernación Regional de Valparaíso y entrega "tibio" apoyo a Macarena Santelices
Regiones 18:00 La ex diputada subió un video a su Facebook donde explica su decisión y desea todo el éxito a quien se vislumbra como la candidata de la UDI.
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.