Carro de Carabineros y vehículo particular terminaron incrustados en vivienda tras accidente en Reñaca Alto

Testigos del hecho señalaron que el automóvil de Carabineros no respetó un ceda el paso y terminó chocando fuertemente con el otro vehículo.
Carro de Carabineros y vehículo particular terminaron incrustados en vivienda tras accidente en Reñaca Alto
Regiones , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 09:38 horas

Con graves daños quedó una casa que recibió el impacto de un vehículo de Carabineros y otro particular, los cuales protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de calles Angol con San Pedro de Atacama, en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar.

Según información entregada por testigos del hecho, el carro policial, de marca Dodge, no habría respetado un ceda el paso, lo que generó que el automóvil particular colisionara fuertemente con el de Carabineros.

La emergencia culminó con ambos vehículos incrustados en una vivienda del sector. Mientras el auto particular quedó en la muralla de la vivienda, el carro de los uniformados destruyó todo a su paso y terminó al interior del domicilio.

Cabe señalar que el violento accidente de tránsito no dejó víctimas fatales ni lesionados de gravedad. No obstante, personal del SAMU llegó al lugar de la emergencia para asistir a las personas que lo requirieran

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.